Make your own free website on Tripod.com

EVENTOS  2004

Última revisión  8 Julio del 2005

Segundo Ciclo

El segundo Ciclo en la Universidad, estuvo muy interesante, por que se realizaron varias actividades, como:

El Aventurí 

Campamento del club de Aventureros, en el Complejo de las Gambusinas.

Cena de gala de internos 

Estilo: Todos vestidos de piratas.

Pareja de la cena de gala: Evelym Núñez Est. enfermería.

Las primeras olimpiadas entre internos (Costa Serra Selva)

Retiro espiritual de la clase de avanzado 1 del instituto de idiomas.

Seminario sobre el Estress

Seminario del Agua 

Dirigido por José Vela Oscar Obregoso Polo Costilla Caleb Quispe y Gerson Vega.

Cena del instituto de idiomas.

Publicación Web del trabajo "Ensayos" Compilación de ensayos escrito por alumnos de la escuela de Religión y Salud Pública .

Ceremonia de Graduación Promoción 2004

 

Primer Ciclo

Semana de oración UPeU.

No sabía que durante la semana de oración, el internado no daba permisos. Tenia pensado hacer unas cuantas cobranzas. Fue motivo para estirar el poco dinero que me quedaba. La semana de Oración es una semana de oportunidades, de pruebas, de luchas y victorias. Solo podré tener éxito con la ayuda de Dios.

 

Cena de Gala de la Facultad

Se llevo acabo el 23 de Mayo. Esta cena es uno de los eventos muy trascendente para muchos. Es la cena de gala. Muchos encuentran la ayuda idónea. La señorita con la cual se casarán finalmente. Para otros solo es una cena amistosa, así como lo fue para mi.  Por el hecho de que estaba haciendo el primer año. Tuve el honor de invitar y llevar a la señorita y amiga Carolina Moreno, 3ro de Ingeniería de Sistemas, con quién la pasé bien esa noche. Conversando acerca de los lenguajes de programación Java, C++ y Punto Net y otros temas. Desde mi página, quiero agradecer a mi amiga Carolina Moreno por haber aceptado el llamado de invitación a la cena de mi facultad.

 

Caminata de Liderazgo

Desde el Sábado 22 en la noche hasta el domingo 23  en la mañana del mes de mayo, partimos con destino a Río Seco un lugar a unas tres horas de camino cruzando unos cuantos cerros detrás de la universidad. Caminamos y caminamos con mis amigos de  la unidad Pegazo del club de conquistadores, al llegar nos ubicamos y buscamos un lugar para pasar la noche.  Mi amigo Aholiab Lozano, había llevado su carpa, me invito y a otros muchachos a dormir allí. No pasamos tanto frío.  Al día siguiente hicimos un desayuno de fideos con aceite zanahorias y tomate.

Aniversario en la UPeU

El aniversario de la universidad estuvo muy interesante. Se realizaron muchas actividades. Tuve la oportunidad de conocer más amigos, y también por primera vez en mi vida escale una pared, casi llego a la sima. Me gustó, estuvo muy interesante. Vinieron algunos amigos de mi promoción y otros colegios, y pude pasar tiempo con mi papá y pasarla muy bien. Para más información acerca del aniversario de la universidad, visite http://www.upeu.edu.pe.

Día de la Madre.

Comenzando desde el día sábado un día antes del día de la madre. A nuestro grupo "Refugio" le tocó hacer el programa de JA en la Iglesia. presentamos dramas, números especiales, y yo dirigí los cánticos. Cuando terminó el programa, mis padres vinieron a recogerme para pasar el domingo con ellos. Solo pude estar con ellos hasta las tres de la tarde. por que a las cuatro mi mamá tenía que ir a un matrimonio en Miraflores, y yo a otro. Ese día se casaba también mi profesora en la iglesia de villa unión. Me había comprometido  en ser su paje. Vinieron al matrimonio mis amigos y amigas de mi promoción 2004 del colegio Miraflores que también fueron pajes. La pasé muy bien.

 

Seminario de Elena White.

Con la Dr. Cindy Tusch directora asociada del centro White de la Asoc. Gral. IASD Washintong EE.UU. realizado el mes de marzo del 2004.


Ingresé a la UPeU

Ingresé a la Universidad peruana Unión, a la carrera de Religión Salud Pública. Ahora vivo en la residencia de varones dentro de la universidad, con tres compañeros en la habitación 23. para el próximo ciclo estaré en otra pieza.

 

Campaña de Colportaje, verano 2004

Durante el verano, enero, febrero y marzo, tuve la oportunidad de comportar en Pamplona alta y Pamplona baja, San Borja, Ciudad, San Juan de Miraflores, el parque de Monterrico, La Molina, Chorrillos, San Luis y La Victoria. Colporté en diferentes instituciones y hospitales, como el Almenara de Grau, Hospital Peval, Centro de Rehabilitación, Poder Judicial, PNP te transito sur, PNP de Transito Norte, Comisaría de La Victoria, comité de servicios especiales del mercado de Ciudad de Dios, villa militar Matelline, Fuerza Aérea del Perú.

Lo que más me gusto es que aprendí a ver el mundo desde nuevas perspectivas. Vi la necesidad de la gente de diferentes clase social. Me di cuenta que la realidad es muy similar para todos. Muchos necesitan que les hablen el mensaje del tercer ángel. El colportaje me cambió la vida. Aprendí a trabajar, a servir, a dar estudios bíblicos  a personas que ni sabían nada de nuestra religión y que no conocía, aprendía a depender plenamente de Dios.  Dentro del colportaje Dios me mostró el terreno, la realidad del mundo, al ver todo eso sentía que me decía: “anda, prepárate y ve”. Ésta es una de las muchas razones por la cual decidí estudiar Religión y Salud Pública. Desde aquí hago un llamado a para todos. Si quieren aprender más, ser personas de éxito y servir de verdad, entren en el campo del Colportaje.

® by Gerson Vega Falcón. © 2005  <gerson_vega@hotmail.com>  la pagina de Gerson Vega  " http://gvf.tripod.com.pe/"  All right reserved.