Make your own free website on Tripod.com

EVENTOS  2003

Última revisión  4 de Enero del 2005

 Lima

El Día de la Graduación

Fue el momento más esperado por todos. Sólo los que habíamos salido invictos en los promedios anuales. Gracias a Dios pude graduarme, pues me ayudó  durante este y todos los años (palabras de agradecimiento a Dios)

La Cena de Gala  de 5to

La cena más inolvidable. De mucho significado para cada uno de mis compañeros. Todos fuimos con vestidos de gala, lo que me dejó más impresionado y lelo, fue...  leer mas >>

La Recolección

El 30/10/03 se realizó una recolección con todos los del colegio, apoyando con la recolección que esta haciendo ADRA Perú, así que tuve que recolectar, saque una nueva lección, que siempre en los micros habrá gente que te colabore, en menos de 4 horas pude recolectar 28 soles. El profesor Jorge Mercado (Prof de Biología) prometió conceder 1 punto sobre el promedio a los que recolecten mas de 20 soles. Así que ya saben, si quieren recolectar más y sin cansarse tanto. Súbanse a u micro y hablen a la gente. Verán que siempre abra por lo menos uno que te colaborará. Suban a carros llenos con previo permiso del chofer ó el cobrador aparte de que viajaran gratis aprenderán mucho y juntarán mucho también.

Gerson Vega dice: me falta más tiempo!!!

Si pues, como ven queridos amigos, no estoy actualizando muy seguido mi página, es por que ya no dispongo de mucho tiempo libre, ahora salgo mas tarde del colegio y tengo que estudiar mas, por el momento esta es la última actualización del momento, he puesto un testimonio muy bueno que redacto mi querida amiga Karenina Escobar Chamorro y está publicado en esta página espero que lo leas atentamente y medites mientras lo leas. Leer testimonio

 

Pequeño concierto del COAM

Tuve una parte especial en el consiento coral que se realiza este sábado 1ro de noviembre en la iglesia de Miraflores, Canté como solista, la letra de la canción estubo muy bonita. Trataba de un miserable hombre que fue tocado por la mano de Jesús y su vida cambió completamente. Es un fuerte testimonio cantado, y yo tube la oportunidad de cantarlo.

 

El Colportor Gerson Vega.

El Domingo 15 de octubre comenzaron las clases de Colportaje, así que me preparé para ir ese vrano a colportar. Para sacar la beca de estudios que son $3500 Dólares Americanos, ese sigue siendo mi ovjetivo. Con eso pagaré mis estudios al contado para todo el año, en la carrera de Teología y Salud Publica.

 

Gerson Vega En Concierto!!!

Bueno, Dios me dio la Oportunidad de participar de este mega evento. Pude cantar junto a renombrados cantantes de la música cristiana. El concierto se realizó en 24 /10/03 en el Gran Parque de Lima, se presentaron Berta Amado, Worship , Shelem Fem, los mejores cuartetos. Todos los mejores cantantes de música Cristina, y no canté solo, canté con el grupo “SKY” y la alabanza salió perfecta, no olvidaré este evento. espero que siga habiendo conciertos como ese.   

 

Las clases de colportaje!!!

Se llevaron acabo en la UPeU Los Miércoles en las mañanas y Domingos en las tardes, mi papá el Pr. Benito Vega dictó las clases. En ese tiempo estaba de director asociado, ahora él es el director de Publicaciones de la Unión Peruana.

 

Aniversario del colegio

Según lo que me contaron el aniversario del colegio estuvo súper. yo solo pude estar el día sábado en la tarde cuando el coro canto el Aleluya de Hendel, y salió de maravilla. no pude encontrar fotos para publicarlas. 

Fractura de Clavícula

    Bueno, ya que puedo usar las dos manos puedo redactar algo después de mucho tiempo, es un poco incómodo pero les contaré cómo me fracturé la clavícula,  el día...    leer mas >>

 

Semana del menor:

Fue una semana exitosa. Se bautizaron como 9 niños. Estuve dirigiendo los cánticos y participé como maestro de ceremonias toda la semana.  Las hermanitas encargadas de este programa me hicieron un gratificante obsequio, de cual estoy muy agradecido.

16-08-03

Gerson Vega RELOADED

Hola amigos todos, hace mucho que no actualizaba mi sitio web, déjenme contarles que ahora estoy viviendo en la capital de Perú, agradezco a Dios por que en poco tiempo me ha dado mucho amigos los cuales son parte de mi felicidad, ahora estoy apoyando en el área de comunicaciones de la iglesia de Miraflores Lima, y también formo parte del conjunto SKY que es un conjunto de 7 integrantes varones que cantamos para la gloria y honra de Dios que pronto estará sacando su página web la que luego la publicaré en el espacio de Afiliados y Favoritos.

Estoy apoyando en dirigir los cánticos en la sociedad de jóvenes, dentro de poco estaré yendo a las capacitaciones que tendré en el área de comunicaciones, estaremos siendo capacitados en todo lo que es audio y filmación para TV en vivo.

 

Campamento COAM CAMP "Valores Dorados"

Fue diferente a todos los campamentos de colegio que he ido. Fue un evento muy especial y divertido en gran manera. Pude estar contento todo el tiempo por que todo era divertido. Sobretodo los juegos sociales, donde conocí a muchos amigos más, estuve participando en muchas actividades. Apoyé en todo lo que se podía. Debido a  mi comportamiento, actitud y labores que realice; pude quedar como el mejor acampante llevándome el premio mayor que era una carpa para dos personas de modelo iglú. La gané en memoria a todos mis amigos que los quiero mucho, y a mi promoción "Vita Eternous" y "Nelson Mandela" si quieren más información sobre este evento pueden escribir a mi correo ó mandar un mensaje a través del foro de opinión.


Arequipa

Traslado

Hola a todos, por motivos de trabajo de mi papá estaré viajando a la ciudad Lima, en donde continuaré mis estudios y haré nuevos amigos, éste es el último año en el colegio y debería quedarme, pero el trabajo de una familia misionera es ir donde Dios mande, y yo tengo bien presente estas palabras y es mi forma de pensar. 

Si Dios nos da la oportunidad de mudarnos por causa del avance de la obra entonces tenemos que ir adelante sin excusas ni pretextos, pues estoy seguro que Dios quiere lo mejor para nosotros. como hijo de misionero tengo el privilegió de conocer muchos lugares y tener muchos amigo en diferentes partes, y cuando hay un cambio me gusta tomar las cosas con optimismo y se que el señor me está guiando y conduciendo para realizar el plan que Él tiene para mi, pero no tengo nada de que entristecerme por que a los amigos los tendré por siempre con un traslado no se pierde amistades, sino de gana nuevas también, mucha gente se pone tan triste por los traslado como si ya no fuerana  ver a sus amistades nunca más, pero yo no soy así, yo siempre tengo las esperanza de volverlos a ver, y además se que la amistad nunca se podría perder por un cambio de domicilio, por eso les digo que un cambio ó traslado no es cosa para ponerse a llorar, pero tampoco para reír, yo les explico esto a mis amigos en el lugar donde estoy para que sepan y tomen las cosas con optimismo y del lado bueno, y para terminar, quiero decir que a todos mi amigos de arequipa que fue un gusto el haber podido ayudar,  trabajar, y haber tenido lindas experiencias con ustedes, los extrañaré y muchas gracias por su amistad, que estoy seguro que seguirá por siempre. y no se olviden de Escribirme!!! y visitar este sitio web para saber lo que ocurre en este pequeño mundo.

CONCURSO DE PIERNAS (por el Día de la madre)

El día viernes 9 de mayo, se realizo un agasajo a todas las madres de los alumnos en el colegio Eduardo francisco Forga, todos los salones participaron haciendo algo, pero como mi promoción  es diferente realizo algo diferente muy fuera de lo común y de todos las participaciones trilladas que hicieron los demás salones, ok... mi salón realizo un concurso de piernas en donde había un presentador y una piernas que desfilaban por categorías como: la más delicada, la más flaca, la más morena, la más blanca,  la más lampiña, la más peluda y la más dañada, este concurso consistía en elegir a la Mis pierna 2003, las piernas pasaban por un escenario con música de pasarela. Sólo se podía ver desde el pie hasta la rodilla y las piernas eran de hombre, a mi me toco ser la piernas más peluda, y a cada pierna que salía, el presentador las entrevistaba y las piernas contestaban pero eran otros los que hacían su supuesta voz, y lo hacían con una voz afeminada, y daba risa y las madres se reían, y disfrutaban por que nunca habían visto algo igual en toda su vida que habían asistido al programa de día de la madre realizado por el colegio. Finalmente algunos alumnos entrevistaron a las madres y les preguntaron que drama o  participación les había gustado más, las madres respondían que el concurso de piernas fue lo mejor y que de eso se acordaría en más por que fue lo mejor y gracioso que había visto en todo el programa.... ok sin duda éste evento realizado por la promoción "Vita Etrernous" fue todo un Éxito.

Written by Gerson Vega date:21/05/03


Nacido para brillar (comentario)

El campamento Nacido para brillar, fue todo un éxito, la pasé súper bien, con todos mis amigos, conocí a más amigos, esto fue en una playa llamada Punta Ñave. Le doy gracias a Dios por haberme permitido nacer en un hogar misionero... dentro de poco publicaré las fotos...

Resumen..

Cuando llegamos, nos dividieron en grupos de cuatro, la carpa era suficiente como para dormir...   las capacitaciones, los sermones, las actividades me gustaron un montón, para mí, la comida estuvo de lo mejor, todo el campamento, estuvo chévere.  Lo qué mas me gustó es que estuvimos mas cerca de Jesús, conocimos muchos amigos, Dios sabe recompensar a los justos, a los que tienen estas palabras en su  alma; “Fidelidad y Servicio”  hay que ser activo y estar dispuestos a apoyar en todo lo que agrade a Dios... tenemos que demostrar el servicio que Jesús nos enseño,

Estoy muy agradecido a todos los administradores, que estuvieron observando mi actitud, u haber ameritado mi comportamiento con una hermosa carpa. yo soy así pues... no me gusta quedarme atrás, me gusta ser cabeza, líder, etc, eso y más debemos ser.. pues hemos nacido para brillar.

Written by Gerson Vega date: 02/26/03


La asamblea Ministerial.... 

Se realizó desde el 21 hasta el 26 en la ciudad de Camaná.

Como siempre, fue todo un ¡ÉXITO!. Hubo cosas nuevas, y tofos salieron felices de esta chévere experiencia. Por mi parte, traté de solearme todo lo que pude, y disfrutar de esta oportunidad,

Todo me gusto...la comida, las charlas, los videos, la piscina, lastima que solo pude ir el día sábado25,  hasta el domingo26 y no desde el día martes21 que fue cuando comenzó, si pues... no podía dejar de asistir a mis clases en el cultural, pero para la próxima ya no me matricularé ese mes... para poder disfrutar de todos los días...

Written by Gerson Vega date: 27/01/03


            Cada día pasan muchas cosas interesantes en mi vida como hay veces que no pasa nada. Pero lo más importante es que Dios nos da un día mas de vida. El amor de Dios es tan grande, pues cada día es una oportunidad que nos da para que podamos pensar cuanto Él nos ama.

Written by Gerson Vega date: 16/01/03


::Pensamiento

            La vida aquí en la tierra es un derecho que nadie puede quitar, pero no todos saben que por la misericordia y la gracia de Dios es que vivimos, sí, pues Él nos da el aire para respirar, pero el humano lo contamina, esto sólo eso un ejemplo, para que sepas quién es el que se acorta la vida. Por lo tanto demos gracias a Dios por que nos permite sobrevivir.

Written by Gerson Vega date: 16/01/03




® by Gerson Vega Falcón. © 2005  <gerson_vega@hotmail.com>  la pagina de Gerson Vega  " http://gvf.tripod.com.pe/"  All right reserved.