Make your own free website on Tripod.com

EVENTOS 2002

Última revisión  8 Julio del 2005

¿Alguna vez has viajado en la Maletera de un auto?

Bueno, Esto si tengo que publicar...12/12/02

Al conjunto Gospel lo invitaron para cantar en una iglesia  situada en el distrito de Ciudad de Dios. Estaba muy lejos. Un taxi nos cobraría mucho. Entonces le pedimos a un Julio que nos lleve. Éramos demasiados. Las chicas como siempre irían bien sentadas. La dieta hubiera ayudado en espacio. Así que; humildemente esperé a que todos entrasen. El profesor Adolfo (director de  conjunto), dijo que la maletera era bien amplia, y como era obvio que ninguna chica iría en la maletera pablo y yo nos miramos, entonces tuve la iniciativa de ir en la cajuela. (Por favor no lo intenten ni se les ocurra hacer esto, por que en mi caso fue por emergencia y sabia que me iban a sacar  de allí, “además es solo para profesionales”). El profesor le decía a julio que parase el carro de rato en rato, para ver si estaba vivo y para que entre nuevo oxigeno a la maletera. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Cuando volvimos el profesor tubo que venir en la maletera. No era justo de que vuelva allí otra vez. La próxima le tocará a Pablo... (Actualmente no creo que quepa).

 

Colegio Abierto

Se realizó el 8-12-02, y no fue un éxito por que ni siquiera vino el 50% ni el 40% ni el 38% de padres de familia que se esperaba que viniese al colegio.

Otra vergüenza para el colegio. Este evento comenzó tarde. Tuvieron que improvisar como siempre. Querido colegio, esperamos que para el año que viene sean más puntuales.

De lo que se pudo rescatar. Algunos padres aprovecharon para vender comida pro fondos de aulas. Algunos alumnos aprovecharon para jugarse una pichanguita de fútbol. Algunos aprovecharon para tocar música folclórica. Había una gran plataforma. Ellos subieron para tocar. Fue interesante. No estuvieron nerviosos puesto que no había mucha gente.

 27/11/02

 

No solo se puede contar lo bueno que pasa. Les cuento ésta tragedia para que aconsejen a sus amigos. Espero que no sean insensatos como éstos alumnos....  

Sanción a  algunos alumnos de mi salón

Es lamentable cuado el comité de disciplina toma medidas drásticas. Pero es la única forma de como el colegio puede ir cambiando. Lo terrible es que eran alumnos de mi salón los que habían cometido una falta muy grave. Muy a menudo, en retiros y campamentos. Usaban escaparse para hacer travesuras. La falta sucedió mientas estábamos en el campamento.  Pero nada puede hacerse a ocultas sin sea revelado tarde o temprano.

 gerson_vega@hotmail.com

 

Campamento de colegio Eduardo Francisco Forga

"El 23/11/02 en la mañana fui al pueblo de "la Punta de Bombón" para cantar con el conjunto Gospel. Los hermanos nos dieron un rico almuerzo. En la tarde, fui a la ciudad de Mollendo para una presentación del Conjunto GOSPEL. Después pase al campamento del colegio y allí pase el sábado y el domingo con mis amigos.

Como en esta página puedo poner lo que yo quiero decir. Quiero ser sincero y diciendo que el colegio debió hacer por lo menos unos baños o cavar un hoyo para hacer eso....  Pero no. Fue una experiencia inolvidable por que no había mucha luz y casi nada de linternas. En la cena de amistad no invité a nadie por que la amiga a quien me hubiera gustado invitar no fue al campamento, ni está en mi colegio y no está en Arequipa (es una amiga muy simpática e inteligente). Continuando......

            No había un control estricto ni por lo menos mínimo. digo esto por que en la noche del sábado mientas se divertían en los juegos sociales. Después de lacena de amistad. Me fui con unos hermanos de Iglesia que habían venido a ver el campamento y los acompañe hasta cierto punto mientas regresaban al pueblo.  Luego me aleje demasiado varias veces para caminar y estar solo. Nadie se dio cuenta hasta que empecé a silbarles y ellos pensaron que eran los silbidos de brujas o espíritus pero no se dieron cuenta hasta que les dije que era yo. El día domingo salieron a correr pero yo me quede y estuve con otros amigos. Con mi amigo Fredy hicimos una casa debajo de la arena húmeda y le pusimos techo. El agua del mar estaba tibiecita. Nos metimos a un río que pasaba cerca del campamento y éste nos arrastró hasta el mar. Luego regresamos por el río hasta una parte muy onda. Mi amigo Vladimir me ayudo para que no me ahogue, pues estaba cansado de nadar, no llegaba a tocar el piso. Gracias Vladimir!!!. Atrapamos muimuyes con mi amigo Abraham.  Si estuvo algo chévere pero no  pude disfrutar todos los días del campamento por que solo estuve desde el sábado en la noche y el campamento era desde el miércoles 20."

 

Noche de Vigilia "Vita Eternous "  4to Año Fecha:18/10 /2002

            La noche de vigila fue un exito pues estubo presente el casi el 100% de la clase, Fue una experiencia muy bonita, Cantamos , oramos y nos conocimos mejor, 


® by Gerson Vega Falcón. © 2005  <gerson_vega@hotmail.com>  la pagina de Gerson Vega  " http://gvf.tripod.com.pe/"  All right reserved.