Make your own free website on Tripod.com

----- Original Message ----- 
From: Li.c Juan José Ros Torrea 
To: roscomer@syscnet.com.mx 
Sent: Friday, October 24, 2003 12:24 PM
Subject: Las mujeres son especiales...

 


Vale es una manera de ver a las mujeres, no es machista, pero vale si que nos hacen sufrir, no nos queda mas que aguantarnos y quererlas mucho, saludos a todas las mujeres que forman parte de mi vida y a todos los hombres que también están en ella...........Juan José Ros Torrea

Las mujeres son especiales en todo, y no es exageración, he aquí cinco puntos: 

1.- El como hablan: 
Lo Malo: sueltan muchas cosas a la vez, hilado y con demasiados detalles, si dejas de prestarles atención por un minuto te das cuenta que te acabas de perder un capítulo muy grande de su vida... ¡hablan mucho mas que nosotros!; ejemplo: si yo me considero platicador entre varones, a las mujeres con trabajo les parece que hablas. Dentro de esta misma sección puedo meter el gran martirio del teléfono (mas el celular), una vez llevaba hablando 2 horas por teléfono y recuerdo que solo había dicho en toda la plática "Hola ¿quien habla?

Lo Bueno: La otra cara de la moneda es que hay mujeres que tienen buenas pláticas ... que hacen que en cada conversación haya un momento mágico. Sus anécdotas nos permiten a nosotros recordar cosas interesantes, así como pensar en el siguiente tema... ¡son mujeres con las que el tiempo se te va volando! 

2.- Parecen PC´s: 
Lo Malo: Cuando hay algunas que carecen de raciocinio ¡¡pero que memoria se cargan!! al grado que de repente te piden un dato que desconoces y te dicen que ellas mismas te lo dijeron, tal día, tal hora, y encima te recuerdan palabras que tú mismo les dijiste Encima te hacen sentir mal, te ponen como el malo de la película por no ponerles atención... 

Lo Bueno: Hay ciertas chicas muy inteligentes, y el hecho de que tengan una súper memoria les permite recordar fácilmente fechas, signos, lugares, y gustos de nosotros... ¿a quien no le gusta recibir regalos, postales y demás el día de su cumpleaños? Y todo lo anterior ocasiona que nosotros tengamos que ponernos las pilas para recordar fechas importantes, tales como aniversarios, cumpleaños y algunas cosillas. Quizá eso sea lo que nos molesta: ¡Que nos obligan a usar los dos hemisferios que tenemos! 

3.- Hacen sufrir: 
Lo Malo: Hay casos en que de plano se pasan... nos bajan la moral, nos hacen el feo, nos dan cortones, nos niegan salidas, ufff... señores... ¿quién de nosotros no se ha dado de topes por una mujer? Lo peor es que pareciera que entre peor nos tratan mas se les aprecia... ¡siempre encuentran la forma de sacar nuestro lado masoquista! 

Lo Bueno: El hecho de que nos hagan sufrir no digo que esté mal, de hecho es bueno que se den su taco, pues entre mas nos cueste la conquista mas la vamos a valorar, pero tampoco hay que ser extremistas... la próxima vez que quieran hacer sufrir a uno de nosotros recuerden que el hombre, como el rimel: a la primer lágrima corre. 

4.- Se pasan de observadoras: 
Lo Malo: Así como tienen memoria fotográfica para las conversaciones, el que sean demasiado meticulosas y criticonas hace que perdamos ánimos... ¡a ningún hombre le gusta que le digan que la camisa que usa no combina con las agujetas de sus zapatos!. 

Lo Bueno: Lo mejor de la crítica es cuando se realiza constructivamente, cuando nos enseñan esas mañitas que tan celosamente guardan para sí, cuando nos instruyen y nos explican el por qué no podemos usar cinturón café con zapatos negros, y el por qué de la necesidad de peinarse... ¡sin duda nos brindan estilo! 

5.- El poder de convencimiento: 
Lo Malo: Es increíble... uno puede resistir estoicamente los embates de la familia, de los amigos, de los extraños... para mantener una imagen, pero si una mujer linda te dice "Córtate el cabello, te verías muy guapo" invariablemente el tiempo de reacción es casi inmediato. 

Lo bueno: Tienen el fabuloso poder de hacernos entrar en razón, de hacernos ver las cosas desde su punto de vista, el cual es (la mayor parte de las veces) muy válido, y nos hace pensar... lo cual ocasiona que maduremos, a veces mas de lo que desearíamos. Pero a la larga es bueno (con las mujeres todo lo bueno se da a la larga). 

En síntesis: Estoy sentado frente a un monitor, haciéndoles un tributo a todas las féminas... y después de todo esto solo me resta darle gracias a Dios por darles tanta belleza (para que nosotros nos pudiéramos fijar en ellas), ¡Muchas Gracias A Todas!

 

By Lic. Angélica Carballo Pozos <angelica@zamnaa.com>