Make your own free website on Tripod.com

 

La Cena de Gala  de 5to

Promoción Nelson Mandela

    La cena más inolvidable, de mucho significado para cada uno de mis compañeros.

    Todos fuimos con vestidos de gala, lo que me dejó más impresionado y lelo, fue la belleza de mis compañeras, siempre las había visto muy lindas en el colegio, pero esta vez, cada una de ellas se habían arreglado mucho mejor que una 15añera, estaban muy lindas todas, de igual manera las profesoras.

    Tuve la oportunidad de llevar a dos señoritas, a mi querida y amada amiga, Karina Chávez y a mi pataza del alma, Mariamelia Días. Tenia que salir con mi querida amiga Eva Zavala, pero de todas maneras me senté en su mesa, pero el que llevó mas chicas fue mi querido amigo pataza del alma brother causa, Juan Diego, que estaba muy pedido. (¡buena papichulo¡)

    Tuve el privilegio de sentarme a lado de la lindísima Claudia Gallegos (Paquita), me gustó la cena, como fue en un club caro, entonces no podía esperar comida en abundancia, pero de la comida no me quejo, por que me comí las entradas que les sirvieron a  Claudia y Andrea, ya que decían ellas que no les gustaba y que estaban a dieta.  El brindis y los jugos estaban deliciosos.

    Se presento un grupo instrumental y tocó música folclórica, tocaron muchas de las canciones que tocábamos con el profesor Adolfo y los muchachos allá en Arequipa, no es por mucho presumir, pero con nuestro grupo de Arequipa, les dábamos clases...  jejeje

    Luego, había un animador, el maestro de ceremonias, que quería imitar mi voz, no tampoco, tampoco, ...... bueno, si tenia una voz grave, y le di clases........ bueno... me sacó adelante con mi amiga Eva Zavala, (Peva) quien habló sólo unas cuantas palabras por que estaba nerviosa, luego en maestro de ceremonias me dio el micro, me hizo prometer no hablar mas de 30:00 min. Y le dije ok!! Tampoco te boy a remplazar!! Pero ese le dije a él  y se mató de risa, en esa noche declare públicamente mis sentimientos, dije que las chicas estaban muy lindas y las maestras también, etc... agradecí a todos por el cariño, la amistad y todo por cuanto habían hecho por mi, etc, etc...

    Después nos tomamos fotos, y más fotos, y el colmo de los colmos fue que no había llevado mi cámara fotográfica.... pero de todas maneras.. ya me conseguiré el video para tener por TV a todas las linduras que estuvieron esa noche en la cena  de Promo!!!!

    Me gustó mucho, fue sólo la cena de gala de los de 5to, la cena que nos hizo 4to año también estuvo chévere fue en un restaurante, ellos nos regalaron un prendedorcito .

Por: Gerson Vega Falcón

   

Made by Gerson Vega Falcón. ©2003 <gerson_vega@msn.com>  la pagina de Gerson Vega  "http://gvf.tripod.com.pe/"  All right reserved.