Make your own free website on Tripod.com

 

Promoción 2003

Discurso de Agradecimientos:  

 

Saludo a autoridades:

[ ....... ]  

Palabras de Agradecimiento a Dios:

Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy.

Te agradecemos por que permitiste que nuestro colegio pueda cumplir 50 años formando personas diferentes con valores morales.

Agradecer a Dios, por que les daba fuerzas a nuestros maestros, y les ayudaba cada día a emprender su misión

Sin duda Dios se manifestó en  este año puesto que su Espíritu Santo ha tocado los corazones de muchos compañeros, los cuales lo han aceptado como su Dios y salvador, gracias Dios por morir por nosotros y salvarnos de la muerte eterna.

Gracias señor por que nos ayudaste en los estudios de acuerdo a cuanto hicimos por nuestra parte,

Te damos gracias por tu misericordia,, tu amor, tus promesas, por que nos esfuerzas nos ayudas cada día, nos das paz y seguridad en los problemas,

En la tristeza nos consuelas y nos abres tus brazos amorosos para que acudamos a ti

Infinitas gracias OH Dios por todo cuanto hiciste por nosotros, por nuestros profesores, nuestros padres y nuestros amigos, gracias Señor,

A los padres:

Agradezco también a nuestros padres, por que creyeron en la educación Adventista, en la formación de hombres y mujeres diferentes, no solo por los valores que en este centro se enseñan , más por encima de ello nos permiten conocer a Jesús, a quién hemos aceptado como nuestro Dios y salvador personal. Por que en Jesús todo lo podemos,

Gracias Padres queridos por que ustedes se sacrificaron y lo dieron todo para que nosotros hoy concluyamos una etapa  más de nuestra formación integral.

A los maestros:

Gracias a Ustedes queridos maestros, por que cual velita encendida se fueron consumiendo a si mismos para darnos su luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, por vuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado durante estos años pasados, pronto darán sus más exquisitos frutos.

A los Compañeros:

Gracias a cada uno de mis compañeros, por vuestra simpatía  y amistad, por sus bromas que cada día le daban un matiz cálido a nuestra vida estudiantil, gracias colegio querido por abrazarnos en tus aulas, gracias Iglesia amada, por que en tu seno crecimos y nos hemos formado como cristianos hijos y alumnos

Gracias a todos por todo cuanto hicieron por nosotros . que Dos los bendiga

Por Gerson Vega Falcón

 

Made by Gerson Vega Falcón. ©2003  <gerson_vega@hotmail.com>  la pagina de Gerson Vega  " http://gvf.tripod.com.pe/"  All right reserved.